Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Policía capturó a dos hombres por porte ilegal de armas y hurto calificado

Gracias a información de la comunidad, la Policía de Yumbo capturó a dos hombres que se movilizaban en un vehículo en la calle 9 con carrera 6 en el barrio Belalcázar. A alias ‘Chepe’ de 47 años y a alias ‘Leudo’ de 30 años se les incautó una pistola calibre 40 mm, marca Smith Wesson, …

Policía capturó a dos hombres por porte ilegal de armas y hurto calificado

Gracias a información de la comunidad, la Policía de Yumbo capturó a dos hombres que se movilizaban en un vehículo en la calle 9 con carrera 6 en el barrio Belalcázar.

A alias ‘Chepe’ de 47 años y a alias ‘Leudo’ de 30 años se les incautó una pistola calibre 40 mm, marca Smith Wesson, dos proveedores y 18 cartuchos calibre 40 mm.

Según las autoridades, los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado y agravado. Además ´Chepe` por hurto a entidades comerciales.

Alias ‘Chepe’, habría estado en cárceles en los estados de Carolina del Norte y Texas presuntamente por los delitos de tráfico de cocaína e ingresar de manera ilegal, respectivamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Séptima Especializada de Cali. En la respectiva audiencia les determinaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas