Miércoles, Junio 20 2018

.

Policía capturó a ‘Chiste’, sindicado de cometer 43 homicidios

La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de un hombre sindicado de haber cometido 43 homicidios en Cali y zonas aldeñas. El hombre, identificado como alias Chiste, es acusado de ser uno de los victimarios más peligrosos de la capital vallecaucana, teniendo en su prontuario el asesinato de algunas mujeres. De acuerdo con …

Policía capturó a ‘Chiste’, sindicado de cometer 43 homicidios

La Policía Metropolitana de Cali dio con la captura de un hombre sindicado de haber cometido 43 homicidios en Cali y zonas aldeñas.

El hombre, identificado como alias Chiste, es acusado de ser uno de los victimarios más peligrosos de la capital vallecaucana, teniendo en su prontuario el asesinato de algunas mujeres.

De acuerdo con las investigaciones, 'Chiste', de 22 años, hacía parte de la organización delincuencial 'Los Maniceros', quienes tenían ingerencia en el barrio El Vergel en la comuna 13 de Cali.

El capturado es señalado de haber acabado con la vida de un hombre, en 2013, cuando lo atacó con arma de fuego afuera de un local comercial en el barrio El Poblado, propinándole varios impactos de bala.

Asimismo, es acusado de haber matado a una mujer con cinco impactos con arma de fuego en el barrio El Diamante.

Además, se presume que 'Chiste' se encargaba de reclutar a menores para la comisión de distintos delitos como tráfico de estupefacientes entre otros.

El hombre será judicializado por los delitos de homicidio agravado, feminidicio en grado de tentativa y concierto para delinquir, además de encontrarse vinculado a dos procesos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas