Sábado, Septiembre 22 2018

.

Policía capturó a 6 personas con emblemas falsos de la Sijín

Seis hombres que portaban elementos con los logos de la Sijín fueron capturados por la Policía del Valle cuando se alistaban a cometer un hurto a un vehículos de valores. La captura se realizó en la vía entre los municipios de Villarrica y Palmira, en el kilómetro 25 cerca al sector de El Cabuyal, donde …

Policía capturó a 6 personas con emblemas falsos de la Sijín

Seis hombres que portaban elementos con los logos de la Sijín fueron capturados por la Policía del Valle cuando se alistaban a cometer un hurto a un vehículos de valores.

La captura se realizó en la vía entre los municipios de Villarrica y Palmira, en el kilómetro 25 cerca al sector de El Cabuyal, donde fueron interceptados por las autoridades en un retén.

En el procedimiento se logró la incautación de dos armas de fuego tipo pistola calibre 9, 57 cartuchos que correspondían a las armas, dos pistolas neumáticas, cuatro chalecos con emblemas de la Policía y Sijín, cuatro gorras con los mismos emblemas, un inhibidor de seña de 12 canales.

Además de esto, un campero Mitsubishi Montero blindado también fue decomisadon y una motocicleta.

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades quienes le dicatará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas