Lunes, Abril 23 2018

.

Policías capturados por apropiación de 1.722 millones, habrían estado en otro robo

A los tres uniformados se les está iniciando una investigación por los presuntos delitos de peculado por apropiación, prevaricato por omisión, encubrimiento por favorecimiento, cohecho propio y fraude procesal.

Los uniformados de la Policía detenidos por la Fiscalía luego de apropiarse más de 1.700 millones de pesos en un falso allanamiento, habrían participado de otro robo denunciado por un ciudadano.

Un comerciante aseguró ante el Noticiero 90 Minutos que dichos uniformados ingresaron a su negocio y arrasaron con todo.

Lea también:

Capturan a tres policías que se habrían apropiado de 1.722 millones en operativo

Además, la persona que denunció afirmó que estos agentes destruyeron elementos de trabajo y ahora busca que respondan por los daños a su local.

Cabe recordar que los tres policías de Cali fueron detenidos el pasado jueves, 14 de septiembre por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Los capturados habrían llevado a cabo el procedimiento el pasado 14 de junio en un apartamento del conjunto residencial Prados de Guadalupe, al sur de la capital del Valle.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas