sábado, abril 10 2021

.

Policía frusta un robo tras una persecución al oriente de Cali

Tras realizar actividades de prevención y control en el barrio Andrés Sanín, la Policía logró capturar culpables de hurto en persecución.

Policía frusta un robo tras una persecución al oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria, de la Policía por cuadrantes; en el momento que adelantaban actividades de prevención y control se vieron alertadas por un posible hurto en el barrio Andrés Sanín, ubicado en el Oriente de Cali.

Por esta razón, los uniformados al llegar al lugar identificaron a los sospechosos; los cuales movilizaban una motocicleta. Al tenerlos visibilizados comenzaron una persecución para lograr la captura.

Lea también:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este viernes 8 de enero

Seguidamente, los presuntos delincuentes se encontraron con otra patrulla de la Policía; así que retornaron por la misma vía apuntando con un arma a los uniformados, los cuales en la reacción logran impactarlos.

Adicionalmente, en este suceso resultó muerto uno de los implicados y lesionado un menor de 16 años; el cual esta siendo atendido en un centro asistencial. Lograron incautar la motocicleta en la que se transportaban y recuperaron el celular hurtado.

Finalmente, la Policía continuará desarrollando planes de control y actividades de prevención que garanticen la seguridad de los habitantes.

Otras noticias:

Conozca las medidas establecidas en Jamundí hasta el 15 de enero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas