Sábado, Junio 24 2017

.

Policía captura al jefe de Clan del Golfo en Quibdó

Este lunes lograron capturar a alias Alejo, quien hace parte del Clan del Golfo.

Policía captura al jefe de Clan del Golfo en Quibdó
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

Este lunes la policía de Quibdó logró la captura de 12 integrantes de la banda criminal del Clan del Golfo, entre ellos ‘Alejo’, uno de los cabecillas que operaba en la capital del Chocó.

La banda criminal que delinquía en los municipios de Quibdó y Atrato fue capturada en los barrios Bahía Solano y el barrio de invasión ‘Itsmina’, por medio de una orden de allanamiento que tenía la Policía. Por otro lado ‘Alejo’, el jefe de sicarios, era también solicitado por la Interpol.

Por ahora, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de concierto para delinquir agravado.

Cabe recordar que, el pasado 4 de marzo, el Clan del Golfo se habrían enfrentado guerrilleros del ELN  en el Alto Baudó, municipio de Chocó y había ocasionado el desplazamiento de 30 familias que terminaron en Pie de Pato, cabecera municipal de esa localidad. Por lo que, hasta ahora, la seguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los chocoanos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas