Jueves, Septiembre 20 2018

.

Policía captura a dos integrantes de bandas criminales

Acusados de los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo y utilización ilegal de uniformes, fueron capturados por las autoridades en Cali, los individuos alias 'La Mona' y alias 'Pedro Brull' quienes pertenecían a la banda criminal de ‘Los Urabeños’. Luego de establecer sus recorridos en área …

Policía captura a dos integrantes de bandas criminales

Acusados de los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo y utilización ilegal de uniformes, fueron capturados por las autoridades en Cali, los individuos alias 'La Mona' y alias 'Pedro Brull' quienes pertenecían a la banda criminal de ‘Los Urabeños’.

Luego de establecer sus recorridos en área urbana de Cali, la Policía procedió a capturar a los delincuentes para hacer efectiva la orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir.

Según las autoridades, los detenidos han sido los encargados del reclutamiento de personas en áreas urbanas y rurales del Valle para ponerlos al servicio de la banda criminal.

Los detenidos son los coautores del asesinato de Uriel Guzmán García, hermano del Alcalde de El Dovio en octubre del 2012.

Este año se han neutralizado a 98 presuntos integrantes de bandas criminales en todo el departamento, de los cuales 38 son de 'Los Urabeños' y 60 de 'Los Rastrojos'.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas