viernes, agosto 7 2020

.

Policía de Cali ordenó investigación de supuesto abuso sexual en CAI de Ciudad Jardín

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali aseguró que se abrió una investigación en la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Policía de Cali ordenó investigación de supuesto abuso sexual en CAI de Ciudad Jardín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras conocerse una denuncia sobre un supuesto abuso sexual al interior de un CAI de la Policía en Cali, el comandante de la Policía rechazó los hechos y anunció que ya se abrió una investigación penal.

“Acudí a la Fiscalía General de la Nación para iniciar la investigación penal pero también desde nuestra capacidad interna organice un equipo especializado para que obtengan evidencias suficientes”, indicó el coronel Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Los hechos se habrían presentado luego de que una pareja que se movilizaba en un vehículo fuera detenida en el sur de la ciudad por incumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio, así lo informaron fuentes no oficiales.

Según la denuncia realizada, al parecer, por la víctima, ellos fueron trasladados al CAI ubicado al lado del centro comercial Jardín Plaza, donde uno de los patrulleros se trasladó con el hombre detenido hacia el barrio El Caney, aparentemente por un dinero.

Ese momento, de acuerdo con la denuncia, la mujer se quedó sola en el CAI con uno de los patrulleros y al parecer se habría presentado el abuso sexual contra la mujer.

“En la institución no toleramos y no permitiremos que un comportamiento irregular vaya a desdibujar todo el compromiso que tenemos todos los policías de Colombia”, afirmó el comandante Vásquez.

Le puede interesar:

Por llegada de migrantes desde Ecuador a Cali, alcalde anuncia ‘bloqueo sanitario’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas