Sábado, Septiembre 22 2018

.

Miembros de la Policía de Cali evitaron suicidio de una mujer en el norte de la ciudad

Según informe de las autoridades, se logró convencer a la mujer en el momento en que su pareja sentimental se hiciera presente en el lugar.

Luego de un llamado a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, dos miembros de la institución, un subintendente y un patrullero atendieron el caso y evitaron el suicidio de una mujer de aproximadamente 30 años y que al parecer es habitante de calle.

Este suceso se presentó en el puente vehicular que conecta la Avenida Colombia con la Avenida 1 Norte, metros antes del ingreso al túnel que lleva a la Carrera 1 y la Avenida Sexta.

Diego Rodrigo Ahumada Sierra, subintendente y comandante de la patrulla de vigilancia del CAI de San Antonio, quien es oriundo de la ciudad de Bogotá, fue uno los responsables en atender este caso.

Le puede interesar:

En aparente suicidio, hombre murió tras caer de quinto piso en unidad de Chiminangos

“A la 1:40 a.m. de hoy (martes) llegó a la central de comunicaciones un llamado de que en el sector del hundimiento había una mujer que, al parecer, intentaba saltar al río Cali. De inmediato nos desplazamos al lugar y efectivamente la encontramos con las piernas suspendidas tratando de llevar a cabo la acción”, aseguró Ahumada Sierra.

Asimismo, el uniformado narró que en compañía del patrullero llegaron al sitio en seis minutos, donde trataron de convencer a la mujer de que no se lanzara al vacío, sin embargo, el objetivo se logró cuando el compañero sentimental de ella llegó al lugar.

Le puede interesar:

Autoridades de Cali investigan asesinato de una mujer de 88 años en Nápoles

“Fue ahí cuando nosotros en una acción rápida la tomamos por los brazos y la logramos retirar del puente y ponerla a salvo en la vía”, puntualizó el uniformado.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas