Sábado, Marzo 23 2019

.

Policía de Cali recibió nuevos equipos para mejorar la seguridad

La Administración Municipal invirtió cerca de $5.900 millones en la dotación de nuevos equipos para la Policía. Conozca cuáles fueron los elementos entregados.

El pasado jueves, 26 de octubre, la Policía Metropolitana de Cali recibió una dotación de nuevos equipos. La entrega fue presidida por el alcalde Maurice Armitage, quien aseguró que los caleños deben valorar la labor que a diario desempeñan las autoridades.

“Debemos darles los medios para que presten un buen servicio, y no descaremos en ese sentido”, indicó Armitage. La jornada contempló la entrega de 50 bicicletas y 33 vehículos, entre los que están buses, camionetas, automotores livianos y camiones NPR.

Además, también está la dotación de equipos de seguridad para la Policía Comunitaria, el Grupo Gaula y el mejoramiento logístico para la comodidad de los uniformados.

Le puede interesar:

En video: chaleco antibalas salvó a Policía que fue atacado con un puñal

El alto consejero para la Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes, señaló que la entrega de dichos elementos impacta en los pilares fundamentes de la estrategia de seguridad. Una de ellas es la reacción a situaciones repentinas, para lo cual están las bicicletas.

“Estas permiten una movilidad más amplia y veloz en sectores donde el patrullaje en vehículos no llega”, explicó Paredes.

El funcionario agregó que las autoridades recibieron inflables y autobuses para generar campañas de prevención para el consumo de sustancias psicoactivas y el cuidado de medioambiente, especialmente en sectores turísticos.

La inversión para la adquisición de dichos equipos fue, según la Alcaldía de Cali, de $5.900 millones.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas