viernes, febrero 12 2021

.

Pensaron que eran duraznos enlatados, pero se llevaron una sorpresa al abrirlos

La misteriosa mercancía, que pudo ser descubierta por la Policía de Cali, tenía como destino el municipio de Tumaco, en la costa Pacífico nariñense.

Pensaron que eran duraznos enlatados, pero se llevaron una sorpresa al abrirlos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hallazgo se realizó mediante dos incautaciones ejecutadas por agentes del CAI de la Terminal de Transportes de Cali. La primera se dio cuando realizaban labores de revisión al cargamento de los vehículos de transporte y se hizo el hallazgo de 50 paquetes plásticos con aproximadamente 26 mil dosis de marihuana tipo cripy que iban rumbo a Barranquilla.

Le puede interesar:

Inmovilizan ambulancia que atropelló a motociclistas en el nororiente de Cali

En una segunda incautación, se halló droga oculta en 36 latas de durazno en donde se pudo retener 26.000 dosis de marihuana empaquetadas, cuyo peso alcanzó los 26 kilos. El alucinógeno tenía como destino el municipio de Tumaco, en Nariño.

Según la Policía Metropolitana de Cali, el hallazgo de este estupefaciente les permitió descubrir una nueva modalidad de tráfico de drogas por medio de recipientes de alimentos.

En otras noticias:

Rechazo desde diferentes sectores de Cali tras disturbios por protesta en Univalle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas