Viernes, Septiembre 20 2019

.

Policía busca al hombre que envenenó a perros en Cali

Las Policía Ambiental está tras la pista del hombre señalado de causa la muerte por envenenamiento de 7 perros y dos gatos en los últimos días, en el parque ubicado en la Calle 13B con carrera 64, del barrio Primero de Mayo, en el sur de Cali. Su última víctima se registró en el día …

Policía busca al hombre que envenenó a perros en Cali

Las Policía Ambiental está tras la pista del hombre señalado de causa la muerte por envenenamiento de 7 perros y dos gatos en los últimos días, en el parque ubicado en la Calle 13B con carrera 64, del barrio Primero de Mayo, en el sur de Cali.

Su última víctima se registró en el día de ayer. Un perrita de nombre ‘Laura’ murió de envenenamientos, a pesar de los esfuerzo de su amo, Carlos Pantoja, un veterinario del sector, quien intentó salvarle la vida a su amada mascota.

Según Pantoja, el can manifestó los síntomas de envenenamiento después de que éste la sacara a pasear por la zona verde del parque.

Al igual que Calos, son varios los vecinos que han perdido sus mascotas después de haberlas sacado a pasear por ese sector del barrios, lugar donde el día de hoy han sido enterrados todas las víctimas de envenenamiento.

El hecho ha generado pánico entre la comunidad, quienes no sólo temen sacar a sus animales, sino también a sus niños, por el peligro que representa la sustancia tóxica para la salud de los menores.

Las autoridades recordaron que quien  suministre veneno a una animal se hará acreedor a 15 meses de prisión y una multa  de 803.706  mil pesos.

Algunas de las mascotas muertas fueron llevas al centro de Zoonosis para su estudio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas