Miércoles, Octubre 16 2019

.

Anciana murió en Cali tras ser arrollada por un Policía, investigan los móviles

La mujer iba acompañada de su nieta de 7 años, quien se encuentra bajo supervisión médica en una clínica de la ciudad. Las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad del patrullero o imprudencia de las ciudadanas.

Las autoridades confirmaron la muerte de una adulta mayor quien se encontraba cruzando la calle con su nieta de siete años cuando fue arrollada por un policía.

Los hechos se presentaron en el barrio Mójica, sobre la avenida Ciudad de Cali, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Mujer que denunció ser agredida por un policía en Cali deberá ser sometida a cirugía

De acuerdo con las declaraciones oficiales, la víctima fatal era una mujer de 75 años. Por el momento, las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad del patrullero o imprudencia de las ciudadanas.

Néstor Henao, agente de tránsito de la unidad de criminalística del municipio confirmó a Noticias Caracol que la adulta mayor falleció en la clínica Colombia y que el uniformado implicado, estaba en el ejercicio de sus funciones. Sin embargo al momento del siniestro, se disponía a entregar el turno en la estación del barrio El Vallado.

Vea también:

Guardas de tránsito de Cali tendrán cámaras en sus chalecos para grabar procedimientos

Teniendo en cuenta que la vía donde se registró el hecho es considerada de alto riesgo, se adelantan labores de investigación del caso. 

“Es un sector más bien tipo alterado, algo así como con problemas de orden público, entonces la gente la verdad no pasa muy despacio por acá. Tenemos un semáforo que está de recién instalado, en proceso de funcionamiento”, agregó el agente Henao.

Cabe destacar que al patrullero que conducía la motocicleta le realizaron la prueba de alcalimetría, la cual salió negativa.

Entre tanto, la niña atropellada permanece en estado crítico, pero estable, en una clínica del oriente de la ciudad.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas