miércoles, noviembre 25 2020

.

Policía aplicó extinción de dominio a dos locales que vendían celulares hurtados

La seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional, realizaron dos ocupaciones en las que se logró acabar con dos dominios locales que eran utilizados para la venta, comercialización de celulares hurtados.  En el allanamiento que se realizó en un centro comercial ubicado en el …

Policía aplicó extinción de dominio a dos locales que vendían celulares hurtados

La seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional, realizaron dos ocupaciones en las que se logró acabar con dos dominios locales que eran utilizados para la venta, comercialización de celulares hurtados. 

En el allanamiento que se realizó en un centro comercial ubicado en el centro de Cali, la policía capturó a cuatro personas, las cuales se les acusa por el delito de receptación.

En el mismo operativo se incautaron 36 celulares de diferentes marcas y series, los cuales eran comercializados en estos locales, que según la policía estaban avaluados en 180 millones de pesos.

Los inmuebles quedaron a manos de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, quienes serán los encargados de su administración.

La investigación para lograr derribar dicho flagelo se venía adelantando hace dos meses, y según la Secretaría de Gobierno de Cali, los operativos en contra de estas bandas ha tenido buenos resultados, pues se han recuperado varios celulares que habían sido robados, y se ha capturado un importante número de personas.

“En operativos anteriores durante el primer semestre de este año se han desarticulado dos bandas dedicadas al hurto de celulares, se han  realizado 71 intervenciones focalizadas a puntos de comercio ilegal de telecomunicaciones; se han capturado a 239 personas y se han recuperado 259 celulares” dijo la Secretaria.

Este golpe que ha dado las autoridades ha tenido consecuencias legales y penales, pues éste hecho se convierte en una advertencia para aquellos que se prestan para la compra y venta de telecomunicaciones robados.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad para que brinde información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, en donde profesionales de policía garantizarán su identidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas