viernes, enero 15 2021

.

Policía ambiental liberó 12 especies de fauna silvestre en su hábitat natural

Dos iguanas, cinco zarigüeyas, tres gavilanes, una serpiente y un zorro, fueron las especies de fauna silvestre que fueron regresadas a su hábitat natural.

Policía ambiental liberó 12 especies de fauna silvestre en su hábitat natural
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

12 especies de fauna silvestre, fueron devueltas a su hábitat natural, en un trabajo en conjunto con la Policía Ambiental, el Dagma y la Cvc; luego de que fueran rescatados de zonas urbanas en Cali. 

Entre las especies recatadas por las autoridades se encontraban dos iguanas, cinco zarigüeyas, tres gavilanes, una serpiente y un zorro; quienes luego de recuperarse en el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, fueron dejadas en libertad.

Asimismo, el coronel Diego Córdoba, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía; manifestó que en el último año se han rescatado aproximadamente “450 especies de fauna silvestre, dejándolas también en su hábitat natural”.

Además, el grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Cali rescató a una babilla; que deambulaba en zona rural de Jamundí y que había sido vista por los habitantes de la zona.

Lea también:

Instituciones educativas de Cali retornan a clase en modalidad virtual

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas