Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Policía Ambiental incautó dos boas constrictor en Cali

Los uniformados encontraron los reptiles en el solar de una casa de la comuna 1, Terrón Colorado, al oeste de Cali. Los animales alcanzan aproximadamente 1,50 m de longitud. Esta especie se encuentra amenazada de extinción, usualmente es capturada por su carne y para utilizarlas como animal doméstico, aunque por su piel es comercializada como …

Policía Ambiental  incautó dos boas constrictor en Cali

Los uniformados encontraron los reptiles en el solar de una casa de la comuna 1, Terrón Colorado, al oeste de Cali. Los animales alcanzan aproximadamente 1,50 m de longitud.

Esta especie se encuentra amenazada de extinción, usualmente es capturada por su carne y para utilizarlas como animal doméstico, aunque por su piel es comercializada como insumo en la elaboración de productos manufacturados como zapatos y cintos, entre otros. Según la policía, en el mercado negro el precio de cada una es de aproximadamente 500 mil pesos cada una.

Los ofidios quedaron a disposición del Zoológico de Cali con el fin de evitar cualquier situación que genere peligro tanto con el animal incluido en el listado de especies protegidas de vida silvestre en vías o en peligro de extinción, así como con las familias que habitan en las inmediaciones en donde fueron hallados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas