Sábado, Diciembre 15 2018

.

Policía Ambiental de Cali incautó un lagarto Gecko Leopardo

Desde el departamento del Meta fue enviado hasta Cali en una caja pequeña un lagarto identificado por especialistas en animales como una especie exótica. Dicha especie aseguran los especialistas, es poco conocida Colombia, ya que su origen es de Irán, Afganistán o Paquistán, países donde es utilizado como mascota para cría. El lagarto que mide …

Policía Ambiental de Cali incautó un lagarto Gecko Leopardo

Desde el departamento del Meta fue enviado hasta Cali en una caja pequeña un lagarto identificado por especialistas en animales como una especie exótica.

Dicha especie aseguran los especialistas, es poco conocida Colombia, ya que su origen es de Irán, Afganistán o Paquistán, países donde es utilizado como mascota para cría.

El lagarto que mide entre 18 y 21 centímetros, se alimenta de insectos como grillos, arañas y gusanos y no debe permanecer en temperaturas mayores a los 26° centígrados, su piel es lisa con escamas irregulares y tienen unas manchas oscuras que le hacen ver particular debido a los colores llamativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas