Lunes, Septiembre 16 2019

.

Policía ofrece hasta $10 millones por información sobre responsables de decapitaciones en Tuluá

El comandante de Policía confirmó que esto fue dejado como “un mensaje” frente a una casa donde se expendía droga y donde se realizaron varias capturas.

Policía ofrece hasta $10 millones por información sobre responsables de decapitaciones en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades del Valle del Cauca identificaron a dos personas cuyas cabezas aparecieron en bolsas plásticas el pasado sábado, 15 de junio, en el barrio Rojas, en el municipio de Tuluá.

Como Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Meza, fueron identificados los dos jóvenes hallados quienes se dedicaban a la extracción de arena en esta zona.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía, dijo que: “son dos jóvenes afrodescendientes. Al parecer, y de acuerdo a la información que tenemos, se trataría de un ajuste de cuentas de microtráfico”.

De acuerdo a las primeras versiones, las cabezas de los hombres habían sido arrojadas por un ciudadano que llegó al lugar en una motocicleta de transporte informal, a la que le habría pedido un servicio.

Lea también:

Identifican los dos cuerpos hallados decapitados en sector de La Playita, en Tuluá

Luego de notar la actitud extraña del pasajero que acababa de dejar, el conductor del vehículo se acercó al CAI más cercano, a unas dos cuadras del punto donde se lanzó el morral y reportó la situación a la Policía.

Carreño confirmó que esto fue dejado como “un mensaje” frente a una casa donde se expendía droga y, donde hace unos meses, se realizó un allanamiento al igual que algunas capturas.

Debido a esto, el comandante de Policía aseguró que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que permita esclarecer el doble homicidio.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas