Martes, Octubre 16 2018

.

PoliLee, una iniciativa creada por la Policía Nacional

La Policia Nacional, además de querer la seguridad para todos, también está interesada en que los ciudadanos se muestren participación en la educación y la cultura por medio de esta iniciativa.

PoliLee, una iniciativa creada por la Policía Nacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

PoliLee es una iniciativa innovadora por parte de la Policía Nacional que permite mayor acercamiento de culturas, promoción de lectura y animación de la escritura creativa.

La iniciativa ha generado además, todo tipo de reacciones en los ciudadanos, quienes se suman con donaciones de libros, además de admirar el trabajo por parte de la Policía, quienes quieren llegar por el camino de la educación a los ciudadanos.

Asimismo, buscan fomentar buenos hábitos en los lectores, el conocimiento y la prevención al consumo de sustancias psicoactivas, por medio de un intercambio de pensamientos, ideas y conocimiento enriquecedor; además con el préstamo de libros entre ciudadanos de diferentes edades y distintos temas , que observan y valoran el esfuerzo diario de la Policía Nacional.

PoliLee, ha logrado sumar aliados institucionales y a la comunidad en general, ahora la iniciativa tuvo lugar en Candelaria, Valle del Cauca, conjunto con instituciones educativas del sector.

Vea también: 

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de Gate Arte en vivo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas