Lunes, Septiembre 16 2019

.

Polémico beso de Maluma y su bailarina, se robó el show en premios MTV

La sorpresa se presentó al final de la canción cuando una de sus bailarinas lo besó en los labios para poner el broche de oro a su intervención en la gala.

Polémico beso de Maluma y su bailarina, se robó el show en premios MTV
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, fue el único representante de habla hispana que se presentó en los MTV Video Music Awards el domingo 19 de agosto dando un polémico espectáculo.

El joven de 24 años cautivó a su público al cantar su canción “Felices los 4”, todos los asistentes aplaudieron su performance, desde Camilla Cabello quien bailó con el colombiano, hasta la gran diva Jennifer Lopez quien celebró al artista.

Sin embargo, la sorpresa fue al final de la canción cuando una de sus bailarinas lo besó en los labios para poner el broche de oro a su intervención en la gala, después de ello la audiencia quedó con la boca abierta, pues más que parecer algo consensuado, el cantante dio la impresión de no estar preparado.

Horas más tarde, en las redes sociales se produjo un debate, donde se discute si ese beso estaba planeado de antemano y formaba parte del espectáculo o si la bailarina en cuestión se tomó demasiadas libertades.

Por esta razón, quienes insisten en la primera opción, lo hacen apoyándose en el argumento de que la coreografía que habían preparado, mostraba a las mujeres que escoltaron al colombiano sobre el escenario ‘peleando’ por llamar su atención.

Por otro lado, muchos otros insisten en que la cara de sorpresa que puso el propio Maluma cuando la joven en cuestión le besó, prueba que no era parte del show.

Además, se plantea otra duda y apunta a cómo le sentaría a la ya novia oficial del intérprete, la modelo Natalia Barulich, ver esa muestra de afecto entre su chico y otra mujer en un foro tan público.

En ese sentido solo cabe especular, ya que el hecho de que Natalia haya incorporado a la sección Stories de su Instagram varios vídeos de la velada junto a un mensaje de felicitación: “Enhorabuena por tu increíble actuación en los VMA, te robaste el show mi amor”, parece dar a entender que no le dio gran trascendencia.

Por su parte, Maluma ha optado por ignorar hasta el momento la polémica y centrarse en el gran momento profesional que acaba de vivir ya que no se ha pronunciado frente al tema.

Le puede interesar:

Borracho y descontrolado: conocido cantante mexicano siembra pánico en avión

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas