Lunes, Septiembre 24 2018

.

Polémica tras salida de Alberto Suárez como técnico del América

Varias hipótesis se han presentado con la noticia de la salida del técnico del América de Cali a pocos días de un importante encuentro frente al Deportes Quindio. Al principio, medios de comunicación aseguraron que en la mañana del viernes el timonel escarlata, Alberto Suárez, presentó su renuncia formal debido a los malos resultados que …

Polémica tras salida de Alberto Suárez como técnico del América

Varias hipótesis se han presentado con la noticia de la salida del técnico del América de Cali a pocos días de un importante encuentro frente al Deportes Quindio.

Al principio, medios de comunicación aseguraron que en la mañana del viernes el timonel escarlata, Alberto Suárez, presentó su renuncia formal debido a los malos resultados que viene teniendo el equipo en las últimas fechas, especialmente en el último encuentro donde empató a cero goles con Atlético F.C.

Esta versión fue confirmada por algunos directivos americanos como Tulio Gómez, quien le aseguró a 90 Minutos vía telefónica que el técnico habría presentado su renuncia, pero solamente sería notificada hasta la próxima semana.

Versión que confirmó el presidente del equipo, Oreste Sangiovanni, le dijo al periódico El País que el técnico fue quien presentó la renuncia ante la junta directiva.

Sin embargo, esta versión tomó otro rumbo en la noche del viernes cuando el mismo Alberto Suárez, le dijo al diario AS.com que en todo el día no presentó la renuncia.

Por el contrario, y luego del partido ante Atlético en la tarde del jueves, el cual puso al equipo en la tecera posición de la tabla, habló con Sangiovanni y quedaron en reunirse el sábado en la mañana y posterior a ello, sí se haría formal la salida del equipo.

Cualquiera de las dos versiones indicanque el técnico vallecaucano sí abandonó ya la dirigencia del primer equipos y, aparentemente, continuará siendo el manager deportivo del 13 veces campeón de Colombia.

Mientras tanto, el próximo lunes cuando América enfrente al Deportes Quindio en Armenia, el onceno será dirigido por Jhon Jairo López, técnico que ya había estado al mando del primer equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas