lunes, noviembre 9 2020

.

Polémica en redes por video de Cardi B, donde aparece Kylie Jenner

Los usurios de Twitter no tardaron en criticar a la cantante por elegir a Kylie para su video, en lugar de a una mujer negra.

Polémica en redes por video de Cardi B, donde aparece Kylie Jenner
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El nuevo video de Cardi B y Megan Thee Stallion, llamado “WAP” fue lanzado el 6 de agosto y ya tiene mas de 77 millones de visitas en Youtube.

No obstante, muchas personas criticaron la decisión de mostrar a la joven empresaria Kylie Jenner, por lo que muchos usuarios aseguraban que quien debió salir debería ser una mujer negra.

A tanto llegó el inconformismo de las personas, que por medio de Charge.org circula una petición para recoger firmas y eliminar la escena donde aparece Jenner.

Algunas mujeres afirman sentirse frustradas por ver a una mujer blanca, en un video que parece celebrar que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad.

Sin embargo, Cardi salió en defensa de Kylie en unos tweets que luego fueron eliminados donde afirmó lo siguiente:

“¿Por qué estuvo Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera tan encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija.”

La rapera también añadió que su esposo el rapero Offset, es cercano al rapero Travis Scott, el padre de la hija de Jenner, Stormi.

Además añadió otro tweet afirmando que no todo se trata sobre raza.

Kylie no se pronunció sobre el hecho.

Le puede interesar:

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz estarían esperando su primer bebé

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas