Martes, Octubre 22 2019

.

Polémica en redes sociales por drástico cambio de look de Maluma

El cantante colombiano luce muy orgulloso en redes, con una cabellera más rubia que expuso en una publicación de Instagram en un parque de Los Ángeles, California.

Polémica en redes sociales por drástico cambio de look de Maluma
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Maluma, conocido actualmente como el ‘rey del reggaetón’, se sometió recientemente a un radical cambio de ‘look’ que no pasó desapercibido en redes sociales. El cantante colombiano dijo adiós a su cabello castaño y se lo tiñó rubio.

Este cambio del artista ha desatado polémica en los últimos días, ya que luce muy orgulloso en redes con una cabellera más rubia que expuso en una publicación de Instagram en un parque de Los Ángeles, California y que, además esta acompaña con un mensaje: “R E N A C E R / R E B O R N”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Le puede interesar:

Con evento sísmico de 7,5 grados, Cali participará del Simulacro Nacional

Es de destacar que sus seguidores no se demoraron en comparar el nuevo aspecto de Maluma con el de otras celebridades, entre las que destacó el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

Otros internautas, sin embargo, vieron un parecido más claro con Hannah Montana, el personaje de Disney protagonizado por Miley Cyrus.

También comenzaron a brotar otras similitudes, y los usuarios de Twitter se encargaron de darlas a conocer.

Pero toda la polémica no fue un  limitante para el artista, ya que continuó alimentando de diversas formas la imaginación de las redes sociales con sus fotos.

Lea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas