Viernes, Septiembre 21 2018

.

Polémica por supuesto apoyo de Selección Colombia a Santos

A través de las redes sociales, se desató una polémica por un supuesto apoyo de Radamel Falco a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos, tras una fotografía publicada por el hijo del presidente de la República, Martín Santos, en su cuenta de Twitter @MartinSantosR, donde aparecía en compañía del futbolista colombiano, quien portaba una ‘Paloma …

Polémica por supuesto apoyo de Selección Colombia a Santos

A través de las redes sociales, se desató una polémica por un supuesto apoyo de Radamel Falco a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos, tras una fotografía publicada por el hijo del presidente de la República, Martín Santos, en su cuenta de Twitter @MartinSantosR, donde aparecía en compañía del futbolista colombiano, quien portaba una ‘Paloma de la Paz’. "Tuve la suerte de encontrarme a Falcao y le regalé la paloma de la paz!", decía el Tuit.

Frente a este tema, 'El Tigre' respondió en su cuenta de Twitter @Falcao, que la fotografía publicada por el hijo del presidente-candidato, fue producto de un encuentro casual, resultado de una reunión a la que asistió con Amaranto Perea en representación de toda la Selección Colombia. Además, dejó claro que agradecía el apoyo brindado por Juan Manuel Santos para llevar a las familias de los jugadores a Brasil, pero que no participa en política ni hace parte de ninguna campaña.

Por su parte, el también jugador de la selección Colombia, James Rodríguez, publicó en su cuenta personal de Instagram @jamesrodriguez10, dos videos donde él y junto al capitán del equipo, Mario Alberto Yepes, también agradecían al Presidente por el apoyo a sus familias.“Queremos reconocer a Radamel Falcao y Amaranto Perea, por el hecho de representarnos en la reunión con el señor Presidente para agradecerle el apoyo hacia nuestras familias”.

Por último, los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook, han dejado ver sus opiniones sobre el supuesto apoyo de los jugadores a la campaña de Juan Manuel Santos, situación que ya ha sido aclarada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas