Martes, Octubre 22 2019

.

Polémica por mala atención de policía en la línea de emergencia 123

Gran polémica ha generado la respuesta que brindó un policía encargado de la línea de emergencia 123, cuando una menor que era atacada con arma blanca llamó en varias ocasiones para pedir ayuda. Según el padre de la menor, hay grabaciones que prueban que la menor llamó en varias ocasiones solicitando el socorro de las …

Polémica por mala atención de policía en la línea de emergencia 123

Gran polémica ha generado la respuesta que brindó un policía encargado de la línea de emergencia 123, cuando una menor que era atacada con arma blanca llamó en varias ocasiones para pedir ayuda.

Según el padre de la menor, hay grabaciones que prueban que la menor llamó en varias ocasiones solicitando el socorro de las autoridades, pero el policía que atendió las llamadas la mandó a “coger oficio”, al parecer, porque consideraban que se trataba de una broma.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado frente al hecho.

La menor, 13 años de edad, fue herida con 52 cuchilladas, obligada a comer tierra, golpeada, pisoteada y luego abandonada, cuando sus agresores la creyeron muerta, en el barrio Los Lagos, el pasado 27 de agosto.

Según las autoridades, la menor fue sometida a dicha tortura por un grupo de hombres que la interrogaban sobre información que aún se desconoce. 

Las joven continúa hospitalizada en el Hospital Universitario del Valle, ante su delicado estado de salud. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas