sábado, agosto 8 2020

.

Polémica en Cali por fiesta en la que menores de edad terminaron posando en tangas

Los estudiantes de varios colegios del sur de Cali habían sido citados a un ‘pool party’ a recibir sus chaquetas de ‘prom’

Polémica en Cali por fiesta en la que menores de edad terminaron posando en tangas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado fin de semana se presentó una polémica en Cali por la denuncia de padres de familia de una situación inusual; varios menores de edad habían sido invitados a una ‘pool party’ para recibir sus chaquetas de ‘prom’ y al parecer, terminaron posando en ropa interior para una campaña publicitaria de la empresa fabricante de las prendas.

De acuerdo a las declaraciones de una madre de familia, la empresa presuntamente le entregó a los jóvenes ropa interior para que posaran en la piscina; además, indicó que al momento de la llegada al lugar, ni siquiera les preguntaron los nombres a los estudiantes.

“Mi hija (de 16 años) me dijo que era la fiesta de las chaquetas y la dejé ir. Pero luego, vi unas fotos y ella aparecía supuestamente con un vestido de baño. Cuando la recogí y le pregunté me dijo que les habían entregado un top y una tanga. Cuando me la mostró, vi que no era ningún vestido de baño si no ropa interior, una tanga”, aseguró la madre de familia a Tu Barco.

De igual manera, la mujer manifestó que la polémica continua porque entre los padres de familia hay opiniones a favor y en contra sobre el caso, “algunos padres ven eso como normal, que yo no debería armar tanto escándalo, pero, el fotógrafo del evento le tomó fotos a mi hija¿a dónde van a parar esas fotos”?.

Ante la controversia, la empresa de las chaquetas explicó que las fotografías eran de modelos que habían sido contratados para la campaña y que, las fotos que denuncian los padres solo eran publicaciones que habían hecho los menores de edad en sus redes personales.

Le puede interesar: 

Portadores de VIH/sida estarían virilizando reto en redes para contagiar a menores del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas