Jueves, Junio 21 2018

.

Polémica por fallo de juez que obliga cesar contrato de escisión de Emcali

Hay polémica por el fallo en primera instancia de un juez de Bogotá que ordena cesar el contrato para la escisión de telecomunicaciones de Emcali. Mientras Sintraemcali que se cae el proceso para separar ese componente otros sectores aseguran que el proceso continuará. El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que continuarán con el proyecto de escisión …

Polémica por fallo de juez que obliga cesar contrato de escisión de Emcali

Hay polémica por el fallo en primera instancia de un juez de Bogotá que ordena cesar el contrato para la escisión de telecomunicaciones de Emcali. Mientras Sintraemcali que se cae el proceso para separar ese componente otros sectores aseguran que el proceso continuará.

El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que continuarán con el proyecto de escisión de telefonía de Emcali ya que han realizado estudios donde se demuestra la viabilidad de la empresa. (VER DECLARACIONES DEL ALCALDE DE CALI SOBRE EL PROCESO DE ESCISIÓN DE EMCALI)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas