Domingo, Agosto 25 2019

.

“Tengo que bañarme porque huelo a Buenaventura”, polémica frase que generó una renuncia

Apesar de las disculpas ofrecidas, el gerente Carlos Mira presentó su renuncia a la compañia.

“Tengo que bañarme porque huelo a Buenaventura”, polémica frase que generó una renuncia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Mira, gerente de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, presentó su renuncia el pasado lunes 12 de agosto, luego de expresar, en una reunión con los asociados, que: “cuando voy a Cali mi mujer me dice que tengo que bañarme porque huelo a Buenaventura”.

Esta frase se filtró entre la audiencia llegando a las redes sociales, donde causó mucha indignación frente a las declaraciones de Mira Velásquez.

“Desde el 7 de agosto, día que nos enteramos de esa sarcástica frase, sentimos que nos cayó mal porque nosotros los trabajadores también hacemos parte de la comunidad”, mencionó a Blu Radio Felix Villadiego, vicepresidente del sindicato de trabajadores de la SPB.

La entidad hizo pública la renuncia del gerente, mencionando que a pesar de emitir las respectivas excusas al público en general sobre lo dicho, no fue suficiente y resalta la protección a la buena relación que la empresa ha mantenido con sus trabajadores: “La Junta Directiva agradece este gesto del Gerente, Carlos Mira, pues considera que lo hace para no perjudicar estas buenas relaciones”.

Por su parte, el ex gerente añadió que “esto refleja en cierta medida la problemática de servicio públicos por la que atraviesa la ciudad puerto y que el gobierno nacional nunca ha terminado de hacer”.

Por ello, advierte de la difícil situación que presenta el acueducto y alcantarillado, donde se debe aislar las aguas hervidas de la bahía que está contaminando e imposibilita que las persones se bañen en el lugar. 

En otras noticias:

Justicia seguirá investigación contra expresidente Uribe por presunto soborno

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas