Miércoles, Julio 15 2020

.

¡Polémica! ‘Epa Colombia’ reapareció en redes sociales promocionando a trabajadoras sexuales

Daneidy Barrera Rojas reapareció en sus redes sociales, infringiendo su condena y el aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá.

¡Polémica! ‘Epa Colombia’ reapareció en redes sociales promocionando a trabajadoras sexuales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una nueva oportunidad, la influenciadora ‘Epa Colombia’ estaría burlando a la ley, incumpliendo su condena y el aislamiento preventivo obligatorio el pasado jueves.

Daneidy Barrera Rojas hizo caso omiso a la restricción judicial de 3 años y 10 meses, tras la condena impuesta por un juez, en la cual se le fue prohibido el uso de redes sociales por difundir los actos vandálicos en una estación de TransMilenio, durante el paro nacional de 2019.

Seis meses después de su condena la mujer subió historias promocionando los servicios de trabajadoras sexuales en Bogotá.

“Amigas, vine a visitar a mis amigas. Las maricas se quedaron sin trabajo, y están buscando trabajo, porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas. Entonces, las maricas están bellísimas, como las pueden ver, y cada una tiene un precio”, manifiesta Barrera.

Asimismo, en otros videos, con el tapabocas en el menton, comentó lo difícil que fue para ella no tener redes sociales. “Fue horrible, no alcancé a decir feliz Navidad. Este 2020 ha traído desgracias, estuve en un lugar oscuro por mucho tiempo. Estuve en depresión, intenté suicidarme” indicó.

Entre tanto, Barrera podría tener una sanción equivalente a $936.320 por violar la cuarentena. Además, podría perder el beneficio de libertad  y se le abriría un nuevo proceso.

Lea también:

Denuncian que ‘Epa Colombia’ estaría violando la cuarentena y atendiendo en su peluquería

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas