jueves, noviembre 26 2020

.

Polémica en redes sociales por mensaje de Neymar al fallecido Stephen Hawking

El mensaje en honor al fallecido Stephen Hawking, se convirtió en una gran discusión en las redes sociales de la estrella del PSG.

Polémica en redes sociales por mensaje de Neymar al fallecido Stephen Hawking
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador brasiñelo del PSG, Neymar, publico una foto a través de su cuenta oficial en Instagram y de twitter en la que agregó una frase que hace referencia al astrofísico británico Stephen Hawking, quien falleció el pasado 14 de marzo a sus 76 años.

Dicha frase dice, “debes mantener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres” y está acompañado de una foto de él con una sonrisa sobre la silla de ruedas en donde se recupera de su operación.

Cabe recordar que el jugador sudamericano, se fracturó su pie derecho y fue operado el pasado 3 de marzo. Neymar, se rehabilita en su residencia ubicada en una zona exclusiva de la costa de Río de Janeiro.

Muchos seguidores de la estrella del fútbol criticaron la publicación a tal punto que lo catalogaron como un insensible y maleducado. Pues algunos consideraron que el portugués se estaba burlando de la situación del astrofísico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas