Martes, Octubre 23 2018

.

Polémica en Florida por servicio de agua para Candelaria

Candelaria es un municipio sin agua potable rodeado por Florida, Pradera, Palmira y Cali, municipios ricos en fuentes hídricas. Hace poco la gobernación anunció que por fin los candelareños tendrían acceso al vital elemento, con agua surtida desde Florida pero ahora resulta un nuevo inconveniente. Algunos concejales, dicen que dicho proyecto debe ser aprobado previamente …

Polémica en Florida por servicio de agua para Candelaria

Candelaria es un municipio sin agua potable rodeado por Florida, Pradera, Palmira y Cali, municipios ricos en fuentes hídricas. Hace poco la gobernación anunció que por fin los candelareños tendrían acceso al vital elemento, con agua surtida desde Florida pero ahora resulta un nuevo inconveniente.

Algunos concejales, dicen que dicho proyecto debe ser aprobado previamente por el cabildo municipal, paso que no se ha cumplido y además proponen la creación de una empresa floridana para surtir a su vecino municipio.

Por su parte el alcalde de Florida señala que no se puede caer en individualismos y que los habitantes de Candelaria siempre han sufrido por los detractores que no quieren compartir el vital elemento.

En las calles de Florida las posiciones respecto al tema son divididas.

El gerente de Acuavalle manifiesta que no se puede caer en trampas políticas y que primero hay que pensar en la necesidad de los seres humanos que requieren agua.

La oposición, hoy está citando una marcha para protestar por la forma como se lleva a cabo el proyecto.

Y mientras la polémica continúa en Florida, los habitantes de Candelaria quienes nunca han tenido agua potable, solo esperan que esta vez por fin el sueño de tener el vital elemento al alcance de la mano se materialice. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas