lunes, marzo 1 2021

.

Polémica por altos costos del bingo virtual organizado por Alcaldía de Cali

La Alcaldía habría gastado más de $157 millones, en un bingo virtual; realizado para despedir el año con servidores públicos, en medio de la alerta roja.

Polémica por altos costos del bingo virtual organizado por Alcaldía de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Algunos contratistas de la Administración Municipal denunciaron que se sintieron humillados; debido a que los premios del bingo virtual, sólo se los podían ganar los trabajadores “nombrados”.

Además de esto, la Alcaldía habría gastado más de $157 millones, en un bingo virtual; realizado para despedir el año con los servidores públicos, en medio de la alerta roja decretada en la ciudad.

Al parecer, el contrato habría sido ejecutada por Corfecali el pasado 23 de diciembre, entre las 4:00 p.m., y las 8:00 de la noche. De acuerdo con el documento, el costo tan elevado del bingo sería porque contó con un presentador; al igual que operadores logísticos, dos grupos musicales y demás.

El concejal del distrito, Roberto Ortiz Ureña, aseguró a Blu Radio que el bingo fue un gasto innecesario de dinero, estando en medio de la pandemia. “Es inaudito gastar 157 millones de pesos mientras que este 24 de diciembre; muchos caleños no van a tener un plato de comida en su mesa y el alcalde se gasta la plata de los impuestos en cosas innecesarias en estos momentos”

La polémica también fue desatada, debido que, aunque era una actividad para 3.400 personas; los presentadores fueron enfáticos en que sólo podían ganar los trabajadores que eran “nombrados”.

“Aquí tenemos que ser muy claros y es que los premios solo son para nuestros colaboradores nombrados. Los contratistas pueden disfrutar viendo el evento”, fue lo que repitió en varias ocasiones el presentador.

Otras noticias:

Alcalde de Cali aclaró que no se tomaran las medidas propuestas por MinSalud

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas