jueves, noviembre 5 2020

.

Podas en las zonas verdes de la ciudad terminarían en el mes de febrero

Luego de un recorrido realizado por el equipo técnico del Dagma, el director de la institución Luis Alfonso Rodrigo, señaló que las comunas 1, 18, 20 y 14 equivalentes a un millón doscientos mil metros cuadros que corresponde al 10% de las zonas verdes que aún no se han podado por parte de los consorcios …

Podas en las zonas verdes de la ciudad terminarían en el mes de febrero

Luego de un recorrido realizado por el equipo técnico del Dagma, el director de la institución Luis Alfonso Rodrigo, señaló que las comunas 1, 18, 20 y 14 equivalentes a un millón doscientos mil metros cuadros que corresponde al 10% de las zonas verdes que aún no se han podado por parte de los consorcios Zonas Verdes 2015- Bioma y Zonas Verdes.

Rodríguez afirmó que no es posible optar por mecanismos legales para que los contratistas terminaran el trabajo.

Por esa razón, el Dagma realizará un proceso de selección abreviada para que en menos de un mes esté definido el contratista para hacer las podas, que con los procesos de contratación tradicional podrían demorarse cerca de tres meses.                

El director del Dagma, está buscando agilizar el primer corte del año y espera que para finales de febrero esté definido el contratista que realizará el trabajo.  . Además, aclaró que el concurso de selección favorecerá tanto a pequeñas como a grandes empresas de aseo para que sea equitativo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas