Viernes, Noviembre 15 2019

.

En pocos días será habilitado nuevo cruce semaforizado de la Carrera 98 en la Simón Bolívar

El Secretario de Infraestructura señaló que la obra, con una inversión total de $45.000 millones, contará también con 4.1 km de vía, una de ellas, hoy inexistente.

En pocos días será habilitado nuevo cruce semaforizado de la Carrera 98 en la Simón Bolívar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el objetivo de poner en marcha el cruce semaforizado de la Carrera 98 entre Calles 25 y 26 en la Autopista Simón Bolívar, autoridades ajustan detalles finales a la vía para descongestionar el tráfico en la zona.

Desde la próxima semana, la vía contará con dos calzadas para el tráfico en ambos sentidos. Tanto los que del sector de Univalle se dirijan hacia la zona de Valle del Lili y viceversa.

Dicha habilitación vial forma parte del proyecto denominado, puente a desnivel de la carrera 100 con 25, que avanza hasta el momento en un 50%, facilitando atravesar ordenadamente las calles 25 y 26.

El Secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, señaló que “abriremos en los próximos 10 días este cruce que también beneficiará a los que se dirijan a la Clínica Valle del Lili y a toda las comunas 17 y 22”. Cada calzada se compone de dos carriles y tendrá un separador vial.

Por su parte, el secretario señaló que dicha obra tiene una inversión total de $45.000 millones y además contará con 4.1 km de vía, una de ellas, hoy inexistente.

“Se trata de la continuidad de la calle 5A que a esa altura se denomina la carrera 100 y atravesará la Simón Bolívar para conectar con el sector del Valle del Lili”.

Otras noticias:

Presidente del Concejo de Cali instauró tutela por instalación de taches y bolardos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas