Lunes, Junio 25 2018

Pobre asistencia de caleños en las consultas internas

 A las 4:00 p.m.  cerraron las urnas de los diferentes puntos de votación que se dispusieron en Cali para la celebración de las votaciones por consultas internas de los partidos del Polo Democrático y Centro Democrático. La poca asistencia fue la protagonista de la jornada. Ejemplo de esto se vivió en el Coliseo del Pueblo, …

Pobre asistencia de caleños en las consultas internas

 A las 4:00 p.m.  cerraron las urnas de los diferentes puntos de votación que se dispusieron en Cali para la celebración de las votaciones por consultas internas de los partidos del Polo Democrático y Centro Democrático.

La poca asistencia fue la protagonista de la jornada. Ejemplo de esto se vivió en el Coliseo del Pueblo, donde 90 Minutos conoció que sólo 99 votantes se acercaron al punto de votación con capacidad para 125.00 personas, en donde fueron dispuestas 16 mesas para los escrutinios.

Hasta el momento no se conoce el total de votantes que asistieron a los 181puestos con 476 mesas que se habían dispuesto para recibir a 1.587.193 de ciudadanos habilitados para participar de estas consultas, según dio a conocer la Registraduría Nacional. 

En estas votaciones serán elegidos los representantes para la Cuarta Asamblea Nacional del Partido, en el caso del Polo, y los candidatos al Concejo Municipal, para el Centro Democrático. Durante esta jornada no se presentaron anomalías ni desmanes.

Vea detalles de esta noticia mañana en nuestra emisión de la 1:00 p.m. por Telepacifico. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas