Viernes, Septiembre 21 2018

.

Población vulnerable puede tramitar su identificación en oficina de Atención a Víctimas

Víctimas del conflicto armado, habitantes de la calle, afrodescendientes, población LGBTI, personas en proceso de reintegración, y demás que tengan condiciones de vulnerabilidad, pueden tramitar su documento de identificación en el Punto de Atención y Orientación a Víctimas, UAO, ubicado en el barrio Guayaquil. Para acceder a estos servicios gratuitos no es necesario programar citas. …

Población vulnerable puede tramitar su identificación en oficina de Atención a Víctimas

Víctimas del conflicto armado, habitantes de la calle, afrodescendientes, población LGBTI, personas en proceso de reintegración, y demás que tengan condiciones de vulnerabilidad, pueden tramitar su documento de identificación en el Punto de Atención y Orientación a Víctimas, UAO, ubicado en el barrio Guayaquil.

Para acceder a estos servicios gratuitos no es necesario programar citas. La Registraduría General de la Nación dispuso de una unidad especial traída desde Bogotá hasta el próximo 24 de julio y podrá atender a 250 personas durante el día.

"La población vulnerable puede expedir la cédula, realizar duplicados o tramitar el registro civil para los menores de edad sin ningún problema", señaló el asesor de Paz, Felipe Montoya.

Con esta, es la primera ocasión en que en Cali se realiza una campaña de inscripción de cédulas para la población vulnerable, y eso, gracias al convenio entre la Asesoría de Paz y la Registraduría Nacional de la Nación.

Los horarios en que las personas podrán acceder a este espacio es de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua, y deberán dirigirse a la sede ubicada en el barrio Guayaquil en la dirección carrera 16 No. 15 – 75.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas