Domingo, Diciembre 16 2018

.

Plazo de pago del 50% de megaobras vence a finales de enero

La Secretaría de Infraestructura y Valorización hace un llamado a las personas que se acogieron al acuerdo de pago del 50 por ciento de Megaobras en el año 2009, para hacer la cancelación oportuna del porcentaje restante. Este trámite se debe realizar antes del 31 de enero de 2014, y aplica para las personas que …

Plazo de pago del 50% de megaobras vence a finales de enero

La Secretaría de Infraestructura y Valorización hace un llamado a las personas que se acogieron al acuerdo de pago del 50 por ciento de Megaobras en el año 2009, para hacer la cancelación oportuna del porcentaje restante. Este trámite se debe realizar antes del 31 de enero de 2014, y aplica para las personas que hicieron el pago el 30 junio de 2010.

En la actualidad, más de 30 mil contribuyentes deben cancelar el saldo restante de contribución de valorización por beneficio general de 21 Megaobras-Plan de Obra 556.

Los interesados que requieran una copia de la factura podrán dirigirse a cualquiera de los siguientes puntos de atención:

Centro de Atención al Contribuyente Sótano CAM
Centro de Atención al Contribuyente Plazoleta CAM
Los CALI 2, 5, 10, 12, 17 y 19,
Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo

Los pagos pueden realizarse en cualquiera de las entidades bancarias de la red de recaudo de la ciudad o en los puntos no bancarios como supermercados Comfandi y puntos Baloto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas