viernes, noviembre 27 2020

.

Las plataformas de entretenimiento que se valorizaron en medio de la crisis

A pesar de la crisis económica, en medio de la cuarentena algunas empresas han aumentado su valor en el mercado, aquí le contamos cuales son.

Las plataformas de entretenimiento que se valorizaron en medio de la crisis
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La plataforma de streaming Netflix, ha sido una de las más valorizadas en el mundo en medio del confinamiento por el covid-19.

Se estima que en Colombia las suscripciones mensuales a la plataforma varían entre $16.900 y $38.900, mientras que a nivel mundial supera los 180 millones de usuarios, cifra que aumentó al iniciar la pandemia.

Instagram ha sido otra de las empresas que aumentó una valor en el mercado el cual llegó a más de 41 millones de dólares, 47% más que en la medición previa. Esto hizo que subiera 15 lugares en posición al año anterior.

Facebook, que también es propietario de Instagram pasó de US$146 US$243 millones de dólares en este año, un aumento de más de 66% en tan sólo 3 meses.

Tiktok ha sido una de las empresas que más se ha visto beneficiadas, pues este años por primera vez logró entrar en la lista de las 100 empresas más valiosas del mundo, con una valorización de más de 16 millones de dólares.

Youtube también creció un 15% alcanzado más de 33 millones de dólares en el mercado este año.

Vea también:

“Modo motocicleta” es la nueva funcionalidad de google maps para motos

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas