lunes, septiembre 28 2020

.

La plataforma streaming de Disney llega en noviembre a Latinoamérica

Se trata de Disney Plus, que traerá películas y series de Disney, además de las sagas de Marvel, Starwars, Fox, entre otros.

La plataforma streaming de Disney llega en noviembre a Latinoamérica
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Por medio de su cuenta de twitter la compañía dio a conocer que en el mes de noviembre llegará su servicio a Latinoamérica. Sin embargo, no dijeron en qué países estará disponible la plataforma, ni tampoco el precio.  El costo de suscripción de Disney Plus mensual es de 7 dólares en Estados Unidos y 7 euros en Europa, por lo cual se espera que oscile en ese precio.

Datos recientes revelados por la misma empresa confirmaron que a principios de Agosto más de 60 millones de personas están inscritas en la plataforma. Además confirmaron que la película de Mulán será estrenada por medio de su plataforma y no en cine debido a la pandemia.

Disney Plus se estrenó en noviembre del 2019 y han tenido más suscriptores de los esperados este año, se presume que es debido al alto consumo de usuarios después de que inició la cuarentena.

 

Le puede interesar:

Maluma está en la portada de la revista Variety

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas