Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Plata para Colombia en lanzamiento de jabalina en Juegos Paralímpicos

Luis Fernando Lucumí, en la disciplina de lanzamiento de jabalina, logró superar esta mañana por 5 metros su marca personal, que antes de iniciar la jornada era de 44 metros.  El deportista caucano, logró  posicionar un nuevo registro de 49 metros, lo que le permitió obtener una nueva presea de plata para Colombia en los …

Plata para Colombia en lanzamiento de jabalina en Juegos Paralímpicos

Luis Fernando Lucumí, en la disciplina de lanzamiento de jabalina, logró superar esta mañana por 5 metros su marca personal, que antes de iniciar la jornada era de 44 metros. 

El deportista caucano, logró  posicionar un nuevo registro de 49 metros, lo que le permitió obtener una nueva presea de plata para Colombia en los Juegos Paralimpicos que se disputan en Río de Janeiro. 

Lucumí expresó que tuvo una competencia bastante dura y tenía rivales muy fuertes. Sin embargo, él se sentía confiado de sus capacidades y por eso pudo entregar otra medalla para su país.

 
Además, agregó en dialogo con Caracol Radio que se sentía muy feliz por mejorar su marca personal, además, se mostró agradecido con Dios, su familia, el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, por estar allí.

Con esta nueva presea, Colombia ya suma en el medallero de Río 2016, una medalla de Oro, siete de plata y dos de bronce. Ratificando la versión del 2016 como los mejores Juegos Paraolímpicos de la historia para el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas