Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Plantón por los menores asesinados en Tuluá en los últimos días

Con pancartas y voces de rechazo se hicieron escuchar en el parque infantil de Tuluá los niños de todas las sedes de la Institución Educativa María Antonia Ruiz, donde estudiaba el pequeño Juan David, asesinado brutalmente en su propia casa por un conocido de la familia en los últimos días. Los rostros tristes de los …

Plantón por los menores asesinados en Tuluá en los últimos días

Con pancartas y voces de rechazo se hicieron escuchar en el parque infantil de Tuluá los niños de todas las sedes de la Institución Educativa María Antonia Ruiz, donde estudiaba el pequeño Juan David, asesinado brutalmente en su propia casa por un conocido de la familia en los últimos días.

Los rostros tristes de los pequeños por la pérdida de sus compañeros y sus mensajes plamados en pancartas, reflejan el deseo de la futura generación tulueña que espera que los adultos hagan hasta lo imposible por brindarles una ciudad segura, tranquila y donde puedan crecer sin miedo.

Por varias horas los pequeños estuvieron reclamando justicia por lo ocurrido con su compañero y manifestaron, el deseo por tener un municipio más tranquilo.

Se conoció que el Juez Cuarto Penal Municipal de Tuluá, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento carcelario contra Estiven Aguirre Camargo, el hombre de 18 años que le causó la muerte a Juan David. Al parecer, Aguirre podría pagar una pena de 40 años de cárcel. 

Además, fue claro ver el rechazo por el nuevo caso de asesinato que se presentó en el Corazón del Valle en la noche del martes, cuando fue encontrado un niño de 14 años que fue encontrado desmembrado.

Las autoridades del municipio se encuentran en la búsqueda de pistas que indiquen quiénes fueron los responsables del atroz hecho.

Por: Zulema Acevedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas