Viernes, Septiembre 21 2018

.

Plantón por el cobro en la renovación del pase

Un plantón de por lo menos 100 personas se realizó a las afueras de las oficinas del Tránsito Municipal de la ciudad de Cali. Las protestas de este grupo de ciudadanos se dan porque ellos plantean que la licencia de conducción debe ser sustituida por el Ministerio de Transporte y que los costos no los …

Plantón por el cobro en la renovación del pase

Un plantón de por lo menos 100 personas se realizó a las afueras de las oficinas del Tránsito Municipal de la ciudad de Cali.

Las protestas de este grupo de ciudadanos se dan porque ellos plantean que la licencia de conducción debe ser sustituida por el Ministerio de Transporte y que los costos no los debe asumir el ciudadano, como lo señala la ley 1343.

Por otra parte el Ministro de Transporte, indicó que el cobro continuará y que ya están establecidos los turnos de pico y placa para que la ciudadanía renueve el documento.

Los plazos son de 4 a 6 meses y desde marzo se aplicarán comparendos pedagógicos para quienes no tengan agendado su documento para realizar el trámite.

Vea aquí el pico y pase para tramitar la licencia:

El Ministerio de Transporte anunció que desde el 1 de febrero se implementará la medida de pico y pase de acuerdo con el último dígito de la cédula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas