Martes, Junio 19 2018

.

Plantón en la Estación Andrés, habitantes exigen mejoras en el transporte

Esta mañana, los habitantes del oriente de Cali protestaron por los problemas que se han presentado en la movilidad a raíz del retiro del transporte tradiconal en la zona. El plantón se llevó a cabo en el terminal del Mío Andrés Sanín. Según los habitantes quedaron perjudicados en la movilidad con la salida de los …

Esta mañana, los habitantes del oriente de Cali protestaron por los problemas que se han presentado en la movilidad a raíz del retiro del transporte tradiconal en la zona. El plantón se llevó a cabo en el terminal del Mío Andrés Sanín.

Según los habitantes quedaron perjudicados en la movilidad con la salida de los buses tradicionales. Las personas dependen de una sola ruta, por lo que deben recurrir a los buses del Mío, que según ellos, el sistema con los buses no logra cubrir de manera oportuna desde la zona del oriente hacia el centro o sur de la ciudad.

Los usuarios, manifestaron que la única opción para transportarse termina siendo los camperos o vehículos piratas.

Es por esto que ubicados en la estación Andrés Sanín, solicitaron  a la Secretaría de Tránsito de Cali que les brinde una solución ante las dificultades de movilidad que enfrentan todos los días.

También, al plantón se suman los conductores de camperos en el oriente de Cali solicitan que se les brinden garantías para seguir trabajando como una opción de transporte en la zona de ladera de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas