Domingo, Julio 15 2018

Plantón en la comuna 21 por mal servicio del MÍO

Los habitantes de la comuna 21 manifiestan su inconformidad con el servicio que actualmente les brinda el Sistema de Transporte Masivo MÍO. Entre las quejas se encuentra el tiempo de espera de las rutas que los llevan a sus destinos, que asciende a 45 minutos. “El tiempo para esperar alguna ruta del MÍO es de …

Plantón en la comuna 21 por mal servicio del MÍO

Los habitantes de la comuna 21 manifiestan su inconformidad con el servicio que actualmente les brinda el Sistema de Transporte Masivo MÍO. Entre las quejas se encuentra el tiempo de espera de las rutas que los llevan a sus destinos, que asciende a 45 minutos.

“El tiempo para esperar alguna ruta del MÍO es de 45 minutos, los fines de semana tenemos que esperar hasta una hora, porque a algunas rutas no las ponen en servicio”, aseguró Eddy Valderrama, presidente de la Jac ciudadela del Río II.

Además, denuncian el deterioro en las vías y casas agrietadas por el paso de los alimentadores: “Tenemos vías deterioradas,  las casas están agrietadas por los buses del MÍO (…) estamos exigiendo a Metrocali y al Alcalde que visibilicen a la comuna 21, porque aquí tenemos la mayor problemática por el servicio del MÍO”.

Otros de los barrios afectados por la prestación del servicio del MÍO son Pizamos I y II, Villa Mercedes, Villa Luz y Suerte 90.

Los habitantes de esta comuna se declararon en asamblea permanente y esperan reunirse con las autoridades el próximo 28 de mayo en el Kiosko de Ciudadela del Río II.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas