Martes, Agosto 20 2019

.

Plantel del América confirmó amenazas en contra del jugador Jonathan Pérez

Tras la derrota ante el Junior, el lateral del América, Jonathan Pérez, hizo públicas las amenazas de muerte que ha recibido en su contra.

Desde hace varias semanas, el lateral derecho del América, Jonathan Pérez viene denunciando amenazas de muerte debido a su rendimiento con el cuadro escarlata. El hecho se hizo público luego de la derrota ante el Junior, siendo el mismo jugador quien en entrevista, mencionó esa situación.

Este hecho se ha dado ya en otros momentos con otros jugadores, situación que hizo saber el capitán Carlos Bejarano, también criticado por un sector de la hinchada.

“Aquí se me han criticado, me han dicho de todo, pero nunca me han llegado amenazas por parte de los hinchas. He tenido otros compañeros a los que sí les ha llegado”, señaló el guardameta de la ‘Mecha’.

Bejarano rechazó la forma en la que están expresando sus molestias algunos hinchas, en especial lo ocurrido con el jugador Pérez, del cual destaca su profesionalismo y su personalidad, trabajando siempre de gran forma para alzar el nombre del club.

Le puede interesar:

Dañaron la fiesta del América tras caer ante Junior en el Pascual Guerrero

Ante dicha situación, el Secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, confirmó que ya se están tomando acciones de protección con el jugador, al igual que la investigación para saber el origen de estas amenazas.

“Ya la policía tomó contacto con el jugador, y la unidad de amenazas de la SIJIN ya está investigando el tema. Le daremos orientación y ofrecerle protección en caso de que resulte necesaria. Rechazamos cualquier amenaza que se profiera contra cualquier ciudadano, y especialmente en el fútbol que debe estar rodeado por la paz y debe ser un motivo de convivencia y alegría”, sentenció Andrés Villamizar.

El América de Cali condena dicha situación, y espera nuevamente el apoyo de la hinchada en el estadio, como en el pasado fin de semana, en donde 38.000 personas llenaron las graderías del sanfernadino para el encuentro entre rojos y tiburones.

En otras noticias:

Por ‘papayazo tributario’, más de 1.500 personas han pagado sus multas de tránsito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas