Sábado, Julio 21 2018

.

Plantas de tratamiento de agua de Emcali vuelven a funcionar

Se restablecen las operaciones en las plantas de tratamiento de agua de Emcali, las cuales fueron suspendidas dese las 7:00 de la mañana de este viernes por la falta de oxígeno en el río Cauca. Se conoce que la suspensión se dio específicamente en las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca, sin embargo, los reservorios …

Plantas de tratamiento de agua de Emcali vuelven a funcionar

Se restablecen las operaciones en las plantas de tratamiento de agua de Emcali, las cuales fueron suspendidas dese las 7:00 de la mañana de este viernes por la falta de oxígeno en el río Cauca.

Se conoce que la suspensión se dio específicamente en las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca, sin embargo, los reservorios de agua de la ciudad si se encontraban en funcionamiento.

Aunque, no se suspendió totalmente el servicio de agua en el sector, está si estaba llegando con baja presión en diversos barrios ubicados en el oriente y norte de Cali.

Cabe destacar que la situación se presentó hasta las 9:30 de la mañana, motivo por el que Emcali informó a los ciudadanos que el servicio de agua ya se encontraba totalmente normalizado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas