Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Plantas de agua de Emcali ya funcionan con normalidad

Comienza a normalizarse el servicio de acueducto en la ciudad, luego de que se presentara una baja en la presión del agua debido a los bajos niveles de oxígeno del Río Cauca en la mañana de este lunes. Las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca comenzaron a funcionar al 100 por ciento, y el …

Plantas de agua de Emcali ya funcionan con normalidad

Comienza a normalizarse el servicio de acueducto en la ciudad, luego de que se presentara una baja en la presión del agua debido a los bajos niveles de oxígeno del Río Cauca en la mañana de este lunes.

Las plantas de Puerto Mallarino y Río Cauca comenzaron a funcionar al 100 por ciento, y el servicio de agua comenzó a restablecerse paulatinamente en los sectores de la ciudad afectados.

Según Fausto Guerrero, jefe de comunicaciones de Emcali, el servicio en la planta de Puerto Mallarino inició hacia las 12:30 p.m., y el de la Planta Río Cauca hacia la 1:30 p.m.

La disminución en la presión del agua se viene presentando desde el pasado 12 de marzo en más de 40 barrios de Cali, y se prolongará durante los próximos 10 días debido a trabajos de mantenimiento y optimización que se adelantan en la zona de bocatoma de la planta de potabilización Río Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas