Sábado, Diciembre 15 2018

.

Plan ‘Bachetón’ modificó días de intervención por problemas logísticos con proveedores

Este fin de semana continuarán con las vías que quedaron pendientes de jornadas anteriores.

Plan ‘Bachetón’ modificó días de intervención por problemas logísticos con proveedores
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

La séptima jornada del ‘Bachetón’ efectuará algunas modificaciones en sus jornadas de intervención. Los lunes y sábados serán los días en los que se continuará con las obras luego de la solicitud que hicieron los proveedores de asfalto, quienes adujeron problemas de suministro del material para los días domingo.

Según informó el secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones Quiñones, se escogió el día lunes, porque además de ser un tema logístico, el propósito de generar el menor impacto posible en la comunidad y en la movilidad de la ciudad, es una prioridad para el ‘Bachetón’. “La idea es trabajar sin molestar”, asintió el funcionario.

Vea también: 

Sexta jornada del ‘Bachetón’ busca recuperar la vía a Cristo Rey

Marcial Quiñones aclaró que ello no significa que se vaya a bajar la guardia porque “trabajamos con el mismo ímpetu que nos caracteriza desde el primer día, con las 10 cuadrillas que se han destinado para el programa, además con metodología y la calidad técnica que se requiere”.

Este fin de semana se continuarán con las vías que quedaron pendientes como sucede con la vía a Cristo Rey, que hasta el momento sólo ha logrado un avance del 20% dado su grado de deterioro. También se terminarán obras en la Avenida Ciudad de Cali, la Calle 83 C entre calles 25 y 42 y la Carrera 5 C Norte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas