Martes, Diciembre 11 2018

.

Plan retorno transcurrió con normalidad en el Valle y resto del país

Con más de 35 mil vehículos que ingresaron al Valle del Cauca el plan retorno no tuvo contratiempos al finalizar este puente festivo, así lo confirmó el coronel Byron Castillo, comandante de la Policía de Carreteras del Valle. En lo que transcurrió el fin de semana de sábado a lunes, la Policía de Carretera del …

Plan retorno transcurrió con normalidad en el Valle y resto del país

Con más de 35 mil vehículos que ingresaron al Valle del Cauca el plan retorno no tuvo contratiempos al finalizar este puente festivo, así lo confirmó el coronel Byron Castillo, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.

En lo que transcurrió el fin de semana de sábado a lunes, la Policía de Carretera del Valle realizó 20 comparendos a conductores en estado de embriaguez con resultado de grado uno y dos de alcoholemia.

Asimismo, el oficial confirmó dos accidentes. El primero ocurrió en el municipio de Toro donde un carro chocó contra un tractocamión dejando tres personas lesionadas y el otro dejó como saldo una persona muerta en la vía Buenaventura.   

En comparación con el 2014, en el resto del país se presentó una disminución del 66% en accidentes de tránsito. Igualmente, una reducción del 42% en las muertes en accidentes.

Sin embargo, el general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, confirmó que 436 motociclistas fueron sancionados a nivel nacional por no cumplir con las normas de tránsito, mientras que los conductores de vehículo, en su mayoría, tuvieron infracción por no portar la licencia de conducción y no realizar la revisión técnico mecánica.

 

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas