lunes, abril 19 2021

.

Presentan plan piloto para retorno de hinchas al Estadio del Deportivo Cali

El presidente Marco Caicedo y demás dirigentes de la institución, han venido analizando opciones para el retorno de los hinchas del Deportivo Cali.

Presentan plan piloto para retorno de hinchas al Estadio del Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de un año de la prohibición del acceso a los estadios por parte de los hinchas; el Deportivo Cali y la Alcaldía de Palmira trabajan en la propuesta para solicitarle al Gobierno Nacional, el ingreso de 1.200 personas al estadio de Palmaseca.

En este sentido, el presidente Marco Caicedo y demás dirigentes de la institución, han venido analizando opciones convenientes para el retorno de los hinchas al estadio.

Fue así como, el pasado martes, en una reunión realizada en el estadio del Deportivo Cali, los directivos presentaron un plan piloto; con el fin de tener el visto bueno de la Alcaldía de Palmira y posteriormente del Gobierno Nacional, para que el estadio Deportivo Cali vuelva a recibir a su fanaticada.

Le puede interesar:

América de Cali ya está en Argentina para jugar la Copa Libertadores Femenina

En la propuesta, se plantearon y se analizaron los siguientes objetivos:

  • Lograr la autorización por parte de las distintas autoridades; para ingresar aficionados a los partidos donde el Deportivo Cali sea local.
  • Brindarle al aficionado la mejor experiencia posible antes; durante y después del partido manteniendo como principal prioridad la salud de todos los asistentes al estadio.
  • Fundamentarse de acuerdo al programa de certificación GBAC STAR Facility para el protocolo del Estadio Deportivo Cali.

Por su parte, el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, mencionó que esta propuesta; es compartida por el alcalde de Palmira Óscar Escobar.

Queremos ser pioneros, hacer un plan piloto con todas las responsabilidad del caso y hemos presentado un protocolo que diseñamos con unos parámetros internacionales seguros”

Finalmente, el cuadro ‘verdiblanco’, busca ser el marco de referencia para los demás equipos del fútbol colombiano; en el reinicio de la celebración de partidos con aficionados. Logrando así regresar a un estado de “normalidad” implementando los protocolos sanitarios establecidos.

Otras noticias:

Cayó ‘Triple T’, presunto integrante de la banda La Local en Buenaventura

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas